Cursos de español para grupos


Pamplona

Los cursos de español para grupos de A+ Languge Schools / ESPA son cursos personalizados de español para grupos de mínimo 10 estudiantes con el mismo nivel de español. Estos cursos son completamente adaptables y pueden combinarse con actividades culturales, visitas, excursiones, etc. para que el grupo tenga una experiencia inolvidable en el extranjero.

Los programas de grupos se diseñan conjuntamente con los responsables de los mismos, según las necesidades pedagógicas y/o culturales del centro, asociación o institución a la que pertenecen. 

Si eres un profesor que desea organizar un viaje con sus estudiantes o un grupo con parecidos intereses y niveles de español que planean inscribirse y viajar juntos/as entonces este curso es el mejor.

 

El objetivo de los programas en grupo es ofrecer la posibilidad de realizar un curso totalmente a medida para alumnos del mismo nivel de español que quieran mejorar su nivel lingüístico y vivir la experiencia de conocer un nuevo país con distintos rincones culturales, paisajes naturales y tradición festiva.

El curso de español del programa en grupo se diseña también de forma personalizada según las necesidades concretas de cada grupo, para que el programa resulte lo más provechoso posible.

Solicita más información

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto
Quiero recibir más información

Mensaje

Acepto las condiciones y política de privacidad

ESPA, Educational Services Pamplona
Parque Tomás Caballero, 2 – 6ªplanta
31006 Pamplona
T. +34 948 126 329 – +34 661 318 335
E. info@apluslanguageschools.com
www.apluslanguageschools.com