Escuela de español para extranjeros


La Escuela de Español para extranjeros A+ Language Schools ofrece cursos DELE  adaptados a las distintas necesidades de nuestros/as estudiantes,  con un profesorado eficiente y profesional.

Somos conscientes de que el español es mucho más que una lengua y, ya sea para conocer uno de los idiomas más hablados del mundo, como para obtener un nivel del idioma profesional, A+ Language Schools es tu mejor opción.

Nuestro principal objetivo es promover la enseñanza del español a través de un método comunicativo en el que el/la estudiante es el centro del aprendizaje. El objetivo de nuestro profesorado es capacitar a nuestros estudiantes para que se comuniquen en español.

Las clases se imparten totalmente en español;  se fomentan las cuatro destrezas del aprendizaje de un segundo idioma, con diferentes formas de trabajo y materiales.

Todo el trabajo académico está apoyado por actividades en grupo y excursiones turísticas en las que el/la estudiante tiene contacto directo con el idioma.

Alumnos A Plus Language Schools
Aula clases específicas

Learn Spanish in A+ Language School

A+ Language es una escuela de español para extranjeros/as independiente, con una gestión especializada en el sector de la educación.